First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!
Transductor Panoptix™ traversante

Transductor Panoptix™ traversante

Ref: N31876

* Campos Requeridos

1 349,00 €
1 349,00 €

AD FIDELITY !

1349 millas
+ -

Disponibilidad: Disponible

Posible entrega a domicilio Entrega gratuita en tienda Pago por tarjeta bancaria o Paypal

Pago en tienda por tarjeta bancaria, efectivo, tarjeta regalo AD, cheques Cdhoc/Kadeos*, cheque fidelidad*, etc.

*en las tiendas que lo aceptan.

Descripción del producto

Detalles

Evita que tu embarcación quede varada con la sonda FrontVü premium orientada hacia delante

La sonda FrontVü premium orientada hacia delante te ayuda a evitar que tu embarcación quede varada¹
Sonda orientada hacia delante de haz estrecho que se centra en el fondo situado delante de la embarcación
Muestra el fondo situado delante de la embarcación en tiempo real a una distancia de hasta 90 m (300 ft)
Ofrece respuestas casi inmediatas para proporcionarte más tiempo de reacción
Con LiveVü hacia delante, podrás ver lo que hay delante y alrededor de la embarcación, incluso cuando esté parada, a una distancia de hasta 30 m (100 ft)

El transductor pasacascos Panoptix de varios haces con sonda FrontVü premium orientada hacia delante evita que tu embarcación quede varada1 al mostrar el fondo situado delante de la embarcación en tiempo real en el plotter. También incluye sonda LiveVü hacia delante para ofrecerte la posibilidad única de ver peces, e incluso buceadores, nadando por debajo y por delante de tu embarcación en tiempo real, con una distancia hacia delante de 30 m (100 ft).

La sonda Panoptix FrontVü muestra el fondo que se encuentra delante hasta una distancia de 90 m (300 ft) con respecto a la embarcación (a 8-10 veces la profundidad actual) y ofrece respuestas casi inmediatas para proporcionarte más tiempo de reacción. Podrás navegar en aguas desconocidas con mayor confianza, ya que Panoptix FrontVü cuenta con una sonda de haz estrecho orientada hacia delante, (20 grados). Esto te permite centrarte en el fondo que se encuentra delante de la embarcación y no confundirte con lo que se encuentra en los laterales. También incluye un sensor AHRS para estabilización del movimiento que te permite ver lo que se encuentra delante de la embarcación incluso en condiciones de mar gruesa. Además, todos los datos de imagen de la sonda FrontVü orientada hacia delante pueden compartirse fácilmente con otros plotters de la Red náutica Garmin.

Panoptix PS51-TH incorpora un soporte estándar para montaje a través del casco de acero inoxidable de 50,88 mm (2 pulgadas). Muestra datos de temperatura y profundidad y es compatible con todos los plotters de Garmin que admiten Panoptix.

Con LiveVü hacia delante, la embarcación puede estar en movimiento o parada. Sea cual sea la orientación del motor eléctrico de arrastre, verás imágenes en directo de lo que pasa bajo el agua. Puedes ver el cebo conforme se sumerge, así como su profundidad y movimiento cuando lo recuperas. Puedes ver cómo se mueve en relación con la estructura en el agua. Puedes ver la forma en que los peces nadan y reaccionan al cebo. Si atacan, podrás ver y sentir cómo pican. Una vez estén en el anzuelo, podrás ver la lucha en la pantalla en tiempo real. Con Panoptix LiveVü hacia delante, podrás ver que todo cobra vida a una distancia de hasta 30 m (100 ft). El resto de sondas son cosa del pasado.