First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!
Transductor Panoptix™ espejo de popa

Transductor Panoptix™ espejo de popa

Ref: N31877

* Campos Requeridos

1 249,00 €
1 249,00 €
+ -

Disponibilidad: Disponible

Posible entrega a domicilio Entrega gratuita en tienda Pago por tarjeta bancaria o Paypal

Pago en tienda por tarjeta bancaria, efectivo, tarjeta regalo AD, cheques Cdhoc/Kadeos*, cheque fidelidad*, etc.

*en las tiendas que lo aceptan.

Descripción del producto

Detalles

Observa los objetos sumergidos que hay delante de tu embarcación

Añade FrontVü y LiveVü hacia adelante, dos de las vistas más emocionantes de Panoptix, la sonda más exclusiva e innovadora del mercado

La sonda FrontVü muestra los obstáculos sumergidos conforme te aproximas a ellos con un alcance de 91 metros (300 pies) y te ayuda a evitar colisiones¹
La sonda LiveVü hacia adelante te ofrece la posibilidad única de ver, en tiempo real, a peces, o incluso a buceadores, nadando por debajo y por delante de tu embarcación, con un alcance de 90 metros (100 pies)
Ambas vistas funcionan tanto si la embarcación está en movimiento como si está parada

Incluye kit de montaje del transductor en espejo de popa
Es muy desconcertante navegar a 8 nudos en aguas desconocidas y que aparezca de repente un obstáculo o un banco de arena. Por eso diseñamos Panoptix PS21-TM con la sonda FrontVü para ofrecer a los navegantes un mejor conocimiento de la situación.¹ La sonda FrontVü muestra obstáculos próximos, bancos de arena y otros posibles estorbos para darte más tiempo de respuesta y evitar colisiones o quedarse varado. Es una forma fantástica de proteger a tu embarcación y a tus pasajeros.

Panoptix PS21-TM también incluye la sonda LiveVü hacia adelante para ofrecerte la posibilidad única de ver en tiempo real las vistas de las sondas por debajo y por delante de tu embarcación con un alcance de 30 metros (100 pies). Incluso puedes ver a los peces nadando. También puedes mantener un registro de la localización de nadadores y buceadores, ya que LiveVü hacia adelante funciona incluso cuando la embarcación está parada.
Fácil de utilizar con los modelos compatibles de Garmin echoMAP™ CHIRP de 7 y 9 pulgadas, y los plotters de la serie GPSMAP® 7400, la serie GPSMAP 8000/8500/8400 Glass Helm y la serie GPSMAP 721/741/820/840/1020/1040. Incluye kit de montaje del transductor en espejo de popa..