First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!
Sentinel Cam

Sentinel Cam

649,00 €

AD FIDELITY !

649 millas
Ref: N80713
+ -

Disponibilidad: Disponible

Posible entrega a domicilio Entrega gratuita en tienda Pago por tarjeta bancaria o Paypal

Pago en tienda por tarjeta bancaria, efectivo, tarjeta regalo AD, cheques Cdhoc/Kadeos*, cheque fidelidad*, etc.

*en las tiendas que lo aceptan.

Descripción del producto

Detalles

Cámara de vigilancia inalámbrica (fuente de alimentación por cable), que funciona tanto en red Wi-Fi como 3G/4G.

Los usuarios pueden utilizar la tarjeta SIM proporcionada o utilizar su propia tarjeta SIM. Permite acceder a las imágenes de vídeo de Sentinel Cam es una cámara dedicada a los propietarios de embarcaciones de recreo en busca de tranquilidad.


La nueva plataforma de Yacht Sentinel, Sentinel Cam, totalmente integrada en YS Hub, permite al usuario acceder a las imágenes de vídeo de su barco en todo momento y en directo. El usuario también puede recibir una alerta de vídeo de unos 30 segundos si la cámara detecta una intrusión. Sentinel Cam puede filmar y enviar vídeos en alta definición (HD 1080p), tanto de día como de noche. Es totalmente impermeable y tiene una gran autonomía gracias a su bajo consumo de energía (400 mA) y datos (100 MB al mes).

Suscripción de 59€ al año (la suscripción el primer año está incluido en el precio de compra). La configuración es 100% inalámbrica y está totalmente gestionada a través de la aplicación YS Hub, por lo que la instalación de la cámara tarda sólo unos minutos. Puede ser alimentada por una toma de corriente o conectada directamente a la batería del barco. Sentinel Cam puede utilizar tanto redes Wi-Fi como 3G/4G.

Los usuarios pueden utilizar la tarjeta SIM suministrada con la cámara o utilizar su propia tarjeta SIM. Los costes de comunicación en 3G/4G son inferiores a 10 euros mensuales en condiciones normales de utilización. Sentinel Cam se puede instalar en todo tipo de embarcaciones.

El producto está dirigido a todos los navegantes en busca de tranquilidad.
Es el complemento perfecto del sistema de vigilancia para barcos Yacht Sentinel 6 («YS6»). Al igual que otros productos de Yacht Sentinel, Sentinel Cam también es adecuado para los astilleros y las empresas de alquiler. La aplicación móvil permite el uso de varios Sentinel Cam por barco, y los usuarios pueden gestionar fácilmente cientos de barcos bajo una sola cuenta.