Scooter submarino White Shark Tini SUBLUE

Ref. W10005
599,00 €
Disponible
SKU
W10005
Enviado en 24/48h
Descripción
El WhiteShark Tini es un scooter submarino que satisface cualquier deseo. Su potente motor único puede alcanzar la velocidad de la mayoría de los scooters de doble motor.
Gracias a su diseño modular, se pueden montar fácilmente dos WhiteShark Tinis para duplicar la potencia y la diversión. Una vez duplicado, el WhiteShark Tini se convierte en el scooter de doble motor más rápido del mercado, con sus 2 m/s!
Este diseño, fácilmente adaptable y versátil, te permite personalizar el scooter a tus necesidades e intercambiar los mandos (a la derecha o a la izquierda) según tus preferencias. También puedes combinarlo con el kit de paddle convirtiéndolo en un auténtico motor para paddle. Dimensiones: 355 x 135 x 135 mm. Peso: 3 Kg (batería incluida). 2 Velocidades: 2 m/s (Doble, autonomía 20 min) 1,6 m/s (Simple, autonomía 35 min). Profundidad máxima de 20 m. Tiempo de recarga: 2 horas. Soporte para Gopro y Smartphone.

OFERTA: MOCHILA ESTANCA DE 30L GRATUITA (por valor de 99€ IVA incluido)

La mochila estanca Sublue roll-top recubierta de poliuretano termoplástico (TPU) mantiene tu equipo seco y protegido, incluso cuando estás completamente sumergido
Características técnicas
Más Información
Marcas SUBLUE
Top of page