First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

El III Trofeo Accastillage Diffusion en su formato de regata inversa se celebrará en aguas del Litoral Catalán el día 24 de noviembre de 2018, organizada por el Club Vela Mataró.

CARACTERÍSTICAS

La regata inversa o de persecución se fundamenta en que para un recorrido dado, cada barco en función de su rating tiene un tiempo estándar para hacer este recorrido y, si esta compensación se da a la salida difiriendo la de cada barco, a partir de ese momento la regata se convierte en una regata en tiempo real. El orden de llegadas marca exactamente la clasificación de la prueba.



REGLAS

La regata se regirá por el Reglamento de Regatas de Vela de l'I.S.A.F. (R.R.V. 2.018-2.021), los Reglamento RI, el Reglamento de Seguridad de l'ORC, el Reglamento Técnico de Cruceros de la R.F.E.V. vigente y las correspondientes Instrucciones de regata.



PARTICIPANTES

La regata está destinada a la Clase Crucero sin limitación de número, con Certificado RI válido para el 2018.
A los yates que no dispongan de certificado RI válido, el Comité le otorgará un TCF inapelable • lable, con grupo que puede ser aparte. Los yates sin número de vela deberán identificarse ante el Comité de Regata a la llegada, bajo la penalidad de ser considerados como no participantes.
Los yates que se retiren deberán comunicarlo por radio al Comité de Regata, bajo pena de descalificación. Accastillage Diffusion Mataró descontará directamente a los participantes el precio de la inscripción al efectuar una compra superior a 50 € antes del fin del 2018.



PROGRAMA

Día: 24 de noviembre de 2018: Señal de atención al primer barco a las 11.30 horas.
Cada barco participante tendrá su correspondiente compensación de tiempo, y por tanto el tiempo de retraso en tomar la salida con respecto al primer barco a salir. El barco con rating más bajo (teóricamente más lento) es el primero en salir, y el más rápido sale el último.
Cada barco debe respetar su propio tiempo de salida, en especial lo que se refiere a los tiempos de atención (5 'antes), preparación - motor apagado (4' antes), último minuto y salida. Es importante no interferir con los buques que ya estén en procedimiento de salida.
El Comité podrá dar instrucciones y avisos por radio referentes a la salida, pero es obligación de cada barco estuvo a punto y cumplir con sus propias obligaciones de salida.



PREMIOS

Tendrán premio los tres primeros clasificados de cada grupo.



CENA Y REPARTO DE PREMIOS

El mismo día 24 a las 21: 30h habrá una cena en el restaurante junto al Club Vela Mataró con el reparto de premios correspondientes a las clasificaciones de la regata.




Regata AD Mataró