First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!
Piloto AP 44

Piloto AP 44

Ref: N63350

* Campos Requeridos

2 210,00 €
2 210,00 €
+ -

Disponibilidad: Disponible

Posible entrega a domicilio Entrega gratuita en tienda Pago por tarjeta bancaria o Paypal

Pago en tienda por tarjeta bancaria, efectivo, tarjeta regalo AD, cheques Cdhoc/Kadeos*, cheque fidelidad*, etc.

*en las tiendas que lo aceptan.

Descripción del producto

Detalles

El Pack incluye un cuadro de mando del piloto AP44, calculador NAC-2, compás Precisión 9 y bomba RPU80 (hasta 400 ch.)

El controlador de piloto automático AP44 de Simrad combina tecnología de gobierno Continuum con una pantalla a todo color, controles intuitivos con mando giratorio y botones, y moderno diseño Glass Helm. Suelte el timón, disfrute de sus cruceros con toda comodidad y descubra nuevas maneras de buscar peces; este controlador exclusivo ofrece fácil acceso a patrones de giro automatizado, gobierno sin deriva, seguimiento de contorno de profundidad y otras avanzadas características de pilotaje. Conecte su chartplotter para añadir navegación con waypoints y rutas, y disfrute de control completo con piloto automático con las pantallas compatibles de Simrad.
Funciones clave

Pantalla en color de 4,1 pulgadas con unión óptica
Ángulo de visión ultraamplio de 170 grados
Tecnología de gobierno Simrad Continuum
Control intuitivo de piloto automático con menús sencillos y teclas de silicona impermeables
Ajuste fácil y rápido del rumbo mediante dial giratorio
Patrones de giro automatizado para maniobras sin intervención manual con bajo consumo de combustible
El gobierno sin deriva mantiene el rumbo contra viento y marea
El seguimiento del contorno de profundidad facilita la detección de arrecifes de pesca y taludes
Fácil configuración con calibración y sintonización automática
Diseño de timón Glass Helm de perfil bajo
Bajo consumo energético
Conectividad homologada NMEA 2000®

Pantalla en color de 4,1 pulgadas con unión óptica

La visibilidad del rumbo, el recorrido y la información de estado es esencial a la hora de confiar en el piloto automático. El AP44 logra todo esto a través de una pantalla gráfica en color que permite una presentación clara de los datos de piloto automático e intuitivos menús en pantalla.

Para garantizar una visibilidad óptima en todas las condiciones, el panel LCD del AP44 está ópticamente pegado al vidrio protector que lo recubre, lo que elimina la posibilidad de condensación o empañamiento del visor. La tecnología de LCD transflectivo emplea el reflejo de la luz solar para iluminar en vez de oscurecer la pantalla, para ofrecer una mejor visibilidad diurna y menor consumo de energía en comparación con las pantallas retroiluminadas convencionales.

Control intuitivo de piloto automático

El objetivo de un controlador exclusivo de piloto automático consiste en permitir acceso inmediato a la funcionalidad de gobierno automático, situando los controles esenciales al alcance de la mano. Diseñado con miras a ese objetivo, el AP44 incluye una interfaz intuitiva con solo cuatro botones y un mando de control giratorio pulsable. El mando giratorio permite realizar tanto grandes como pequeños ajustes con rapidez y precisión, y al mismo tiempo facilitar la selección de opciones de menú en pantalla sin necesidad de pulsaciones de botón repetidas.

Tecnología de gobierno Simrad Continuum

Cada innovación de gobierno Simrad se basa en más de seis décadas en el desarrollo de pilotos automáticos, un legado que sigue su curso hoy en el centro de investigación de pilotos automáticos de Simrad Yachting en Noruega. Este legado se ejemplifica mediante el algoritmo de Continuum, el software que impulsa la tecnología de gobierno Simrad. Continuum aporta todos esos años de investigación y experiencia en el agua para ofrecerle un piloto inteligente al que puede confiar el timón. Las soluciones de piloto automático Simrad están disponibles para una amplia gama de aplicaciones, desde las embarcaciones de recreo más pequeñas hasta barcos comerciales de gran tamaño.

Patrones de giro automatizados

El piloto automático de Simrad puede hacer mucho más que mantenerle en el rumbo correcto. El AP44 le proporciona un acceso fácil a una gama de patrones de giro integrados diseñados para facilitar la pesca, el buceo o simplemente girar en U de manera rápida y eficiente. Elija un giro, seleccione babor o estribor y ya está listo para ponerse en marcha. Para obtener más control, personalice su patrón de giro para describir complejas espirales, zig-zags y otras maniobras útiles.

Gobierno sin deriva

El modo sin deriva integra la navegación GPS con la dirección automática utilizando su posición para contrarrestar los efectos del viento y la marea. Esto le permite mantener una trayectoria recta sobre el fondo en su rumbo actual, sin necesidad de establecer manualmente un waypoint o una ruta. Para desbloquear esta potente función, simplemente combine el AP44 con un receptor GPS o chartplotter de Simrad compatibles conectados a NMEA 2000®.

Seguimiento de contorno de profundidad

Conecte en red su sistema de piloto automático AP44 con un módulo de ecosonda compatible para permitir el seguimiento del contorno de profundidad. En este modo, el AP44 gobernará automáticamente para mantener una profundidad constante de agua bajo su embarcación, lo que resulta perfecto para el seguimiento de contornos de profundidad mientras pesca o durante un crucero, sin tener que definir complejas rutas con varios waypoint.

Fácil configuración con sintonización automática

La instalación y puesta en marcha del piloto automático no tiene por qué ser difícil ni llevar mucho tiempo. El AP44 ofrece la función de sintonización automática para garantizar un óptimo gobierno automático, con un simple proceso de puesta en marcha en pantalla que incluye configuración de puerto y pruebas de mar. La calibración automática de la brújula está disponible con la brújula de estado sólido Simrad Precision-9, simplificando aún más la configuración de piloto automático y garantizando precisión en el rumbo.

Diseño de timón Glass Helm de perfil bajo

Diseñado para complementar las pantallas, los instrumentos y los controladores Glass Helm de Simrad, el AP44 presenta un estilo moderno con un bajo perfil de montaje superficial de apenas ocho milímetros. Su tamaño compacto permite montarlo casi en cualquier parte, mientras que su gran pantalla garantiza la máxima visibilidad y facilidad de uso.