First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Compra un producto elegible y recibe un reembolso de hasta 120€ en tu producto Lowrance EliteTi2/Hook2 / Simrad Cruise / Simrad GO / B&G Vulcan:

-50 € en los modelos 5”, 70 € en los modelos 7”, 90 € en los modelos 9”, 120 € en los modelos 12”.

Una vez el producto comprado, debe solicitar el reembolso en la web de Navico http://offers.navico.com

Las solicitudes deben enviarse una vez transcurridos 28 días desde la fecha de compra y hasta el 15 de diciembre.

En la web de Navico deberá aportar los datos siguientes

Nombre, apellido, dirección,  N° de teléfono, Email

•Nombre y dirección del vendedor :

•País

•Nombre del productos y N°de serie

•Foto de la factura de compra

•Datos bancarios

-Navico efectuará el reembolso en 30 días

Oferta válida hasta el 31 Octubre de 2019

SELECTION DES PRODUITS



Esta oferta es válida únicamente para los consumidores que adquieran un producto a través de nuestra red de revendedores en Europa. Las compras efectuadas en otra zona no se tienen en cuenta, aunque el consumidor resida en Europa.

2.La oferta es válida desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre –Todas las solicitudes de reembolso deben presentarse antes del 15 de diciembre de 2019.

3.La solicitud de reembolso debe presentarse no más tarde de 28 días después de la compra.

4.El reembolso sólo será válido en la lista de productos nuevos en cuestión página 4. Los aparatos recondionados no serán admisibles.

5.Esta oferta no es acumulable con otra oferta en curso.

6.El consumidor valida el hecho de que su participación en la oferta sólo compromete a navico a pagar el reembolso previsto. La responsabilidad de navico no podrá ser comprometida en ningún daño

7.El proceso de validación puede durar hasta cuatro semanas,

8.Al solicitar el reembolso, se presume que el consumidor ha leído y comprendido las condiciones de la oferta.

9.No se tendrán en cuenta las solicitudes de reembolso directo de los fabricantes de barcos, distribuidores y compañías de vuelos chárter.

10.Navico se reserva el derecho de rechazar las solicitudes que no cumplan las condiciones de la oferta.

11.Las solicitudes de reembolso deben ser presentadas por el consumidor y no por el revendedor o un tercero.

12.Navico se reserva el derecho de retirar la oferta en cualquier momento.

13.Un producto ya registrado en una promoción anterior no podrá registrarse de nuevo.

14.Todas las solicitudes de reembolso deben presentarse antes del 15 de diciembre de 2019: toda solicitud de reembolso presentada después de esa fecha será denegada.