First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!
Navpilot 711C

Navpilot 711C

Ref: N63250

* Campos Requeridos

4 999,00 €
4 999,00 €

AD FIDELITY !

4999 millas
+ -

Disponibilidad: Disponible

Posible entrega a domicilio Entrega gratuita en tienda Pago por tarjeta bancaria o Paypal

Pago en tienda por tarjeta bancaria, efectivo, tarjeta regalo AD, cheques Cdhoc/Kadeos*, cheque fidelidad*, etc.

*en las tiendas que lo aceptan.

Descripción del producto

Detalles

El Navpilot 711 de FURUNO es un piloto automático revolucionario. 3 tipos de caja de mando, con configuraciones de pantallas diferentes según el tipo de barco.

El piloto Navpilot 711 está equipado de un software "autodidacta y adaptativo" que permite una reactividad instantánea con arreglo a los parámetros del barco y del entorno exterior.

La velocidad del barco, el estado del mar o el viento son unos parámetros que Navpilot integra para mantener el cabo y corregir las desviaciones de ruta.

Todos estos parámetros están almacenados en la memoria interna del piloto y optimizados para un control óptimo del rumbo.

Nuevo SABIKI MODE: el piloto va a mantener el mismo rumbo en marcha trasera para compensar la deriva debida al viento y a la corriente a bajo velocidad. Este modo permite mantener el barco al mismo punto en el momento de la pesca en deriva

Nuevo modo Fishunter: maniobras en cuadrados, zigzag, ocho, espiral, círculo alrededor del blanco especificado como ecos de peces) o un Hombre al agua (MOB).

El pack incluye:
- El cuadro de mandos (FAP5011C) . Dimensiones 110 mm. X 110 mm. Pantalla LCD 3.6 pulgadas 160 x 80 pixeles. Botón rotatorio que permite una mayor estabilidad en las maniobras. Modo viento.
-El Calculador (FAP7002)
-El Compás Mini Giroscopio (PG700). Compás electrónico de alta precisión que utiliza la tecnología de los circuitos híbridos con un transductor piezo eléctrico y un transductor magnético. Se utiliza como referencia de rumbo cuando la precisión y la estabilidad son necesarias en particular en las funciones ARPA de los radares o pilotos automáticos. Permite la superposición radar/cartografía sobre la gama NavNet3D.
-El Pistón Hidráulico con feed back lineal integrado (40ST16FB) para veleros < 44 pies o el grupo reversible timón hidráulico (RV2) para barco a motor.
La gama 700/711: interfaz NMEA0183 y Bus CAN (NMEA2000) para una conexión directa con la NavNet 3D y FI50. - Diseño armonioso con la NN3D y la FI50. Parámetros de activación simplificados gracias al asistente en pantalla. Selección del modo por simple presión en una tecla para un control ágil del timón y del rumbo. Datos XTE precisos a 0.03nm en modo precisión.

Para veleros hasta 15 m. Incluye :
-El Cuadro de mandos (FAP7011)
-El Calculador (FAP7002)
-El Compás Mini Gyro (PG700)
-El Pistón Hidráulico con feed back lineal integrado(40ST16FB)