Productos de mantenimiento & de limpieza

El mantenimiento de tu embarcación es una necesidad absoluta para una navegación segura y para garantizar la longevidad de tu barco. Este mantenimiento es una responsabilidad que no debe descuidarse para poder disfrutar plenamente de tu barco a largo plazo.  

Saber cómo limpiar el casco de un barco, cómo reparar o reavivar el gelcoat, mantener una cubierta de teca, cómo eliminar las marcas negras de la cubierta, etc. es un primer paso. El siguiente paso es equiparte con productos eficaces que harán que tus esfuerzos den sus frutos.  

No olvides el mantenimiento del motor de tu embarcación: el cambio de aceite, el cambio de turbina, el mantenimiento del filtro de aire, el cambio de la correa de distribución, etc. son reflejos imprescindibles para maximizar la vida de tu embarcación.  

Descubre nuestra selección de productos de mantenimiento para tu embarcación y tu motor: limpiadores de casco y cubierta, limpiadores de sentina y motor, productos de pulido y abrillantado, renovadores de velas, cubiertas y tejidos...

No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.
Top of page