Adhesivos y espumas

¿Buscas productos para el mantenimiento de tu embarcación? Accastillage Diffusion te ofrece cola, espuma de poliuretano, masilla antifisuras y masilla de silicona para realizar juntas e impermeabilizaciones. Ideal para renovar el interior y el exterior de su barco.   

En primer lugar, la espuma de poliuretano permite calafatear, aislar y sellar. Puede utilizarse en una gran variedad de superficies.   

En segundo lugar, existe una masilla de silicona para realizar las juntas de montaje y sellado de los accesorios de cubierta. Son compatibles una gran variedad de sustratos, como el vidrio, los metales y la madera. Esto te permitirá revisar la estanqueidad de tus ojos de buey y escotillas.   

Por último, encontrarás diferentes tipos de pegamento, como el adhesivo fijador de roscas, que sella y fija tuercas, tornillos y otros pernos.   

También están a la venta numerosos accesorios para facilitar la aplicación de los productos: la espátula para masilla, la pistola extrusora para cartuchos profesionales, etc.   

Productos fiables y funcionales que puede guardar a bordo, en un lugar protegido y ventilado, y que puede utilizar en cualquier momento. 

No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.
Top of page