Luz de cubierta + luz de tope halógena HELLA

Ref. L41133
55,20 €
Disponible
SKU
L41133
+55 Millas AD Fidelidad
Enviado en 24/48h
Descripción
Los focos son una parte esencial del equipamiento de su embarcación. Son accesorios de seguridad que deben estar siempre operativos. La combinación estándar de faros con bombillas halógenas de 10 W puede ajustarse a cualquier tipo de mástil. Los faros van montados sobre carrilleras de plástico blando, totalmente resistentes a los rayos UV. Este faro funciona con tres cables de 1,5 mm2. Este accesorio multifuncional de iluminación y navegación es muy fácil de fijar al mástil de la embarcación.

El HELLA MARINE 20W Halogen Deck Light Combo tiene un alcance de 2Mn para la luz de tope de mástil. Consta de una carcasa resistente a los rayos UV y a los golpes y tornillos de acero inoxidable. La luz se fija al mástil con 4 tornillos de acero inoxidable. Lleva un reflector integrado y un cristal protector que la hace más resistente a la humedad.


Combinado luz de cubierta halógena 20W y luz de tope alcance 2Mn. Caja reforzada, tornillería inox. Se adapta a la gran mayoría de los perfiles de mástil.
Características técnicas
Más Información
Potencia (W) Hella - 20 W
Top of page