First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!
GP 39

GP 39

464,00 €
Ref: N38405
+ -

Disponibilidad: Disponible

Posible entrega a domicilio Entrega gratuita en tienda Pago por tarjeta bancaria o Paypal

Pago en tienda por tarjeta bancaria, efectivo, tarjeta regalo AD, cheques Cdhoc/Kadeos*, cheque fidelidad*, etc.

*en las tiendas que lo aceptan.

Descripción del producto

Detalles

Navegador GPS que proporciona un posicionamiento rápido y preciso en una nítida pantalla LCD en color. El navegador GPS FURUNO GP39 proporciona un posicionamiento preciso y fiable gracias a un receptor GPS de 12 canales combinado con la tecnología integrada SBAS (WAAS/EGNOS/MSAS).

El GP39 FURUNO tiene diferentes modos de visualización (trazador, pista 3D, seguimiento de rutas, datos de navegación, estado de los satélites y 2 páginas personalizables) en una pantalla LCD a color de 4,2'' (92 x 52 mm°). Pista 3D: Una vista en perspectiva del rumbo del barco hacia el punto de ruta establecido para comprobar el desvío del rumbo.

Datos de NAV: Pantalla de navegación con información de posición, velocidad inferior, rumbo inferior, fecha y hora. Rastreo: Muestra información de rastreo con una escala de desplazamiento. Estado de los satélites : Muestra la calidad de la recepción de la señal GPS con la precisión de la posición teórica. Página COG: Página personalizable con el encabezamiento en formato analógico o la velocidad inferior en formato digital. Pantalla digital: la página personalizable permite mostrar de 1 a 4 datos de navegación. Seleccione los datos que desea mostrar.

Se pueden guardar hasta 3.000 marcas, 10.000 waypoints y 100 rutas (cada una con hasta 30 waypoints). Los puntos de ruta y las rutas se pueden exportar/importar a través de un USB o un convertidor de señales.
El GP-39 FURUNO puede ser conectado en red a través del protocolo NMEA 0183 con un sónar, sonar, radar u otro equipo de ayuda a la navegación. Entregado con la antena GPA-017 con 10m de cable.
El GP 39 FURUNO se entrega con un sistema de desmontaje rápido y fácil gracias a un nuevo soporte de fijación. Consumo 0,7 a 1 A en 12V.