AYUDA - FAQ

Catálogo

1- Catálogo

1.1 ¿Tienes un catálogo papel?

Sí, publicamos un catálogo papel, la Guía AD, todos los años en el mes de marzo. Está disponible gratuitamente en tienda y en nuestra página web (con una participación en los gastos de porte y embalaje).

1.2 ¿Cómo recibir un catálogo en casa? / ¿Me puedes enviar tu catálogo?

Es solo mandar un pedido en nuestra página web pinchando “Catálogo AD” en el menú a la izquierda. El catálogo es gratuito. Sólo se paga una participación en los gastos de porte y embalaje.

1.3 ¿Es posible descargar el catálogo en la página web?

El catálogo estará en breve disponible en formato PDF y directamente descargable.

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Entrega

2- Entrega

2.1 ¿Se entrega fuera de España?

Sí, suministramos en Europa en los siguientes países: España, Italia, Italia, Madeira y Madeira, Alemania, Andorra, Austria, Baleares, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Islas Canarias, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Islas del Canal / Guernsey, Guernsey, Islas Italianas, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Cheque República, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza.

Para una entrega en Francia www.accastillage-diffusion.com

2.2 ¿Cuáles son los gastos de envío?

El detalle de los gastos de porte está indicado en el menú “Entrega”

2.3 ¿Existe una entrega express?

Sí, proponemos el servicio de entrega Chronopost Internacional para España. Este servicio garantiza en general una entrega rápida en 48h y 72h en toda la península Ibérica.

2.4 ¿Cuáles son los plazos de entrega?

Entre 48h y 72h* en toda la península Ibérica con DPD.

Entre 2 y 8 días* para Europa.

*Plazos orientativos y no garantizados.

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Tiendas

3- Tiendas

3.1 ¿Cómo encontrar una tienda cerca de su casa?

Encontrarás la lista del conjunto de las tiendas AD con sus datos en el menú “Tiendas” de la página web.

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Cesta de compra

4- Cesta de compra

4.1 ¿Tengo un código promocional, cómo utilizarlo?

Solo tienes que indicar el código promocional en la cesta de compra antes de la validación.

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Pedido

5- Pedido

5.1 ¿Si tengo un problema con mi pedido, lo puedo devolver?

Sí, de acuerdo con nuestras Condiciones Generales de Venta, tienes 14 días desde la recepción de tu pedido para devolver el producto al servicio de atención al cliente. Para que podamos identificar los productos devueltos, te rogamos que comuniques previamente cualquier devolución de productos al servicio de atención al cliente.

5.2 ¿Cómo conocer el estado de mi pedido?

Puedes seguir la preparación de tu pedido directamente desde tu cuenta cliente seleccionando “Mis Pedidos”. [lien vers la page suivi de commande du compte client] debes tener en cuenta que es necesario esperar algunos minutos para ver aparecer el pedido en el seguimiento después del pago.

5.3 ¿Mi pedido no fue enviado todavía, lo puedo cancelar o cambiar un producto?

Tienes que entrar en contacto cuanto antes con servicioclientes@accastillage-diffusion.es nuestro servicio cliente,para que el pedido sea modificado. No olvides especificar el número del pedido en tu mail. A partir del momento que tu pedido está en estado “en preparación”, no podemos garantizar la consideración de tu demanda antes de su expedición

5.4 ¿Mi pedido fue enviado pero todavía no ha llegado, que tengo que hacer?

En primer lugar, es necesario comprobar el seguimiento del bulto y esperar el plazo normal de entrega máximo (ver el menú “Entrega”. Si el seguimiento no está disponible, gracias por entrar en contacto por mail servicioclientes@accastillage-diffusion.es nuestro servicio cliente, para obtener más información o dejar una reclamación al transportista. No olvides especificar el número del pedido en el mail.

5.5 ¿Acabo de recibir mi pedido, y un producto está dañado, que tengo que hacer?

Atención, si el paquete llegó dañado, es obligatorio mencionar reservas. Tienes que entrar en contacto con servicioclientes@accastillage-diffusion.es nuestro servicio cliente para declarar el producto dañado. Tras comprobación, podremos proceder al envío del producto dañado. No olvides especificar el número del pedido en el mail.

5.6 ¿Acabo de recibir mi pedido, y un producto está faltando, que tengo que hacer?

Entrar en contacto por correo electrónico con servicioclientes@accastillage-diffusion.es nuestro servicio cliente para declarar el producto faltante. Tras comprobación, podremos proceder al envío del producto. No olvides especificar el número del pedido en el mail.

5.7 ¿Acabo de recibir mi pedido, y un producto no es conforme a mi pedido, que tengo que hacer?

Entrar en contacto por correo electrónico con servicioclientes@accastillage-diffusion.esnuestro servicio clienteservicioclientes@accastillage-diffusion.es para informar del asunto. Tras comprobación, te haremos llegar una hoja de devolución pre-pagada para devolvernos el producto no conforme. A partir de su recepción y después del control de la integridad del producto devuelto, procederemos en los más breves plazos al cambio. No olvides especificar el número del pedido en el mail.

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Cuenta cliente

6- Cuenta cliente

6.1 ¿No consigo dar de alta mi cuenta cliente; ¿se me dice que mi login ya fue utilizado, que tengo que hacer?

En primer lugar, comprobar que fue correctamente informado tu correo electrónico. Si olvidaste tu contraseña, la puedes recibir por correo electrónico pinchando en “Contraseña olvidada?” en la página de identificación. Si el problema persiste, gracias por entrar en contacto por correo electrónico con servicioclientes@accastillage-diffusion.es con nuestro servicio cliente.

6.2 ¿Perdí mi contraseña, cómo encontrarla?

Si has olvidado tu contraseña, la puedes recibir por correo electrónico pinchando en “Contraseña olvidada?” en la página de identificación.

6.3 ¿Perdí mi “login”, cómo encontrarlo?

Tu login es tu correo electrónico. Si no obstante no se encuentra la dirección de correo electrónico utilizada, tienes que entrar en contacto con tu tienda AD que te podrá ayudar.

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Pago

7- Pago

7.1 ¿Se puede pagar contrareembolso?

No ofrecemos esta opción por ahora.

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Profesionales

8- Profesionales

8.1 Franquicia: ¿Cómo abrir una franquicia AD NAUTIC?

Tienes que entrar en contacto por correo electrónico servicioclientes@accastillage-diffusion.es con nuestro responsable de la red en España que te proporcionará todos los detalles necesarios.

8.2 ¿Contratación: ¿Cómo trabajar en AD?

Puedes enviar tu CV directamente a la tienda AD en contacto@accastillage-diffusion.es cuestión o a nuestro responsable que lo podrá reenviar.

8.3 Prensa: ¿Conseguir una nota de prensa? ¿Contactar nuestro servicio comunicación?

Entra en contacto por correo electrónico con press@accastillage-diffusion.com con nuestro responsable comunicación.

8.4 Proveedor: ¿Cómo ofrecer productos a AD?

Entra en contacto por correo electrónico con fournisseur@accastillage-diffusion.com con nuestro responsable compra.

8.5 Patrocinio: ¿Cómo presentar una solicitud de patrocinio?

Las solicitudes de patrocinio se hacen localmente en la tienda AD de la zona

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