First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

¿QUIERES ABRIR UNA TIENDA NÁUTICA?

LA FRANQUICIA ACCASTILLAGE DIFFUSION

Primera red europea de tiendas especializadas de accesorios náuticos

  • Leader europeo de tiendas náuticas
  • Más de 100 tiendas (Francia, España, Italia, Portugal, Bélgica)
  • Una marca de alta notoriedad con más de 40 años de trayectoria
  • 200.000 catálogos anuales con PVP incluido y más de 10.000 referencias, en 3 idiomas (Francés, Español, Italiano)
  • El volumen de venta más importante de la profesión

ACCASTILLAGE DIFFUSION est l'enseigne d'une chaîne/réseau de magasins exploités par des entreprises indépendantes, mais réunies sous une enseigne commune et liées à une centrale par contrat de franchise.

Las tiendas franquiciadas AD están especializadas en la venta al público de productos, piezas, accesorios y materiales destinados a equipar y mantener las embarcaciones de recreo (a vela o a motor) y los navegantes.

La red está constituida por más de 100 puntos de venta instalados en toda la costa y algunas ciudades interiores, de Francia, España, Bélgica, Italia, Portugal y algunos otros países. Una red europea de tiendas náuticas con la misma marca comercial, ofreciendo los mismos productos, servicios y garantías.

En 2011, Accastillage Diffusion ha sido elegido por el Instituto Independiente 3S Marketing, la enseña n°1 en notoriedad, sus tiendas las mejores y sus equipos los más profesionales. (Estudio 3S Marketing realizado en una muestra de 604 personas en julio-agosto 2011).

1 nuevo concepto, AD CORNER para poder estar presente en zonas con menos potencial comercial o para poder integrar el concepto en una infraestructura ya existente (concesionarios, mecánicos…), profesionales del sector ya instalados en otra actividad que venta de accesorios.

UN CONCEPTO DIFERENTE

  • Más volumen de negocio,
  • Más rotación de stock,
  • Mejor margen comercial,
  • Mejor rentabilidad,
  • Más tiempo libre a dedicar a los clientes,
  • Mejor valoración de su fondo de comercio,
  • Más tranquilidad de gestión,
  • Exclusividad territorial,

Ventajas Marketing

  • Una imagen de marca reconocida desde más de 40 años,
  • El catálogo referente, herramienta comercial fundamental repartida en 200.000 unidades cada año,
  • La selección de productos con la mejor relación calidad/precio del mercado,
  • Todos los productos del catálogo anual con PVP indicado,
  • Una comunicación nacional institucional y comercial,
  • Varias campañas de marketing directo durante el año,
  • Una página web vendedora con remuneración a las tiendas,
  • Un sistema de Click ‘n Collect (visualización del stock en cada tienda para recogidas en 2h),

Ventajas Compras

  • La fuerza de la central de compras más potente de la profesión únicamente dedicada a la red,
  • Un margen comercial anual constante gracias a las condiciones de compra privilegiadas,
  • Entregas de mercancía entre 24 y 96h según los destinos,
  • Un único proveedor para más de 8.000 referencias disponibles en la Central,
  • Acuerdos pactados para todos los productos no centralizados,
  • Ofertas específicas para pretemporadas,

Ventajas Servicios

  • Una interconexión con la central a través un sistema Intranet,
  • Un programa informático de gestión comercial propio, personalizado y adaptado a la profesión,
  • Productos con código de barras + designación, para simplificar la gestión de caja y la gestión de stock,
  • Una tarjeta de fidelidad válida en todas las tiendas afiliadas,
  • Un encuentro anual con todas las tiendas para compartir las experiencias y definir las mejoras a realizar,
  • Una formación técnico-comercial y presentación de novedades en cada inicio de temporada,

TIENES UN PROYECTO DE TIENDA

Números claves para una tienda Accastillage Diffusion

  • Superficie mínima de venta a partir de 80m2 (lo ideal son 200m2)
  • Stock inicial mínimo de 80.000€ (lo ideal son 150.000€)
  • Coste de implantación fuera el stock a partir de 20.000€

Números claves para una tienda Accastillage Diffusion Corner

  • Superficie mínima de venta a partir de 30m2
  • Stock inicial mínimo de 20.000€
  • Coste de implantación fuera el stock a partir de 2.000€

Contacta con nosotros enviando los datos siguientes :

  • Apellido *
  • Nombre *
  • E-mail *
  • Ubicación precisa de su proyecto de tienda *
  • Capital de inversión disponible *
  • Actividad profesional actual *
  • ¿Porque estás interesado en recibir informaciones de Accastillage Diffusion? *

 a la dirección email  : contacto@accastillage-diffusion.es