Detalle de la tecnología CHIRP

Sonda Spread Spectrum: la revolución Garmin

(Compatible GPSMAP 527XS / 721XS Y GSD 26)

La tecnología Spread Spectrum de la sonda Garmin detecta los blancos más pequeños y ofrece una resolución excelente a todas las profundidades. Además,  permite a los pescadores trabajar en frecuencias fijas específicas con el fin de detectar en particular ciertas especies de peces como el bar o el calamar por ejemplo.

Perfectamente adaptada a las exigencias de la pesca deportiva, esta tecnología ofrece una ventaja de precisión para la localización de los blancos, para la definición de la estructura del fondo y suprime las interferencias o los ruidos de superficie. Por fin, ofrece una interpretación de los fondos simplificada asegurando una navegación más segura y una pesca de mayor calidad.

 

01-17_chirp-marlin

Un rendimientos excepcional en todas las profundidades

La tecnología Spread Spectrum es un real avance tecnológico en el mundo de la pesca

Esta tecnología exclusiva de Garmin ofrece una separación de blanco distintamente mejorada en comparación de las tecnologías sonda tradicionales y permite trabajar en frecuencias específicas con el fin de dirigirse más particularmente a ciertas especies de peces. Por fin, la tecnología Spread Spectrum ofrece un rendimiento excepcional hasta más de 3000m de profundidad.

01-17_chirp_deep

Las ventajas de la tecnología CHIRP


1. Discriminación de los blancos hasta 10 veces más preciso
2. Hasta 1000 veces más energía sobre los blancos
3. Rendimiento excelente hasta 3000 metros de profundidad
4. Mejor identificación de los peces-cebos y de los depredadores
5. Rendimiento superior en los entornos "ruidosos"
6. Seguimiento del fondo mejorado hasta con velocidad elevada