barco/su barco

Al buscar la polea adecuada, el desalador apropiado y los binoculares marinos, insistimos en la tecnicidad del producto. Al alquilar un barco, la primera ventaja es la simplicidad. El consejo más importante que tiene que recordarse es tener en cuenta el clima del destino futuro elegido para la reserva de su embarcación.

¿Por qué alquilar un barco / poner en alquiler su barco?

 Alquilar un barco le da independencia y le hace descubrir sitios a los que solo se puede acceder por vía marítima. Para planificar la mejor salida posible al mar, debe organizarse en función del barco (número de cabinas, equipamiento disponible ...). Sin embargo, un propietario de barco, debe enfrentar un importante cargo anual de mantenimiento, de aproximadamente el 10% del precio de compra del barco. En este sentido, alquilar su barco representa un rendimiento económico significativo (si se realiza en una plataforma reconocida y de confianza). Además, es costumbre decir que un barco que navega siempre será mejor que un barco que se queda en el puerto.
 

Los pasos para el alquiler de embarcaciones

location catamaran

Siga un camino simple y el alquiler será exitoso. Primero debe pensar en la duración de su aventura náutica. En un día, es mejor privilegiar una vuelta a una isla vecina, para tener tiempo de gozar de los paisajes y de los fondeaderos cercanos. Para una semana de alquiler, se prefiere el cabotaje, que necesita más organización. No tiene la titulación para navegar? Alquilar un barco con un patrón es sinónimo de experiencia y asesoramiento.

 ¿Cómo alquilar un barco?

La oferta global y además internacional, facilitó mucho el alquiler de barcos. Una conexión a Internet es suficiente para acceder a las plataformas, llevando a la reserva de una lancha o un velero, ideal para recorrer las Islas Baleares por ejemplo. Click & Boat es el equivalente de AD NAUTIC para el alquiler de barcos: líder francés y europeo, que se dirige a los apasionados de la navegación y todos aquellos que quieren navegar, con regularidad o no.


 

Alquiler de veleros, catamaranes, lanchas: ¿qué elegir?

location voilier

Porque la elección es amplia, se necesita pensar según 3 criterios: el espacio, la duración del viaje y los resultados deseados. Hay 5 tipos de barcos disponibles para alquilar: catamaranes, veleros, lanchas, neumáticas y casas flotantes. Las motos de agua suelen estar en la lista también y encuentran a los aficionados de la alta velocidad en aguas turquesas.. El tamaño del barco, por ejemplo, o el número de cabinas y el número de plazas para dormir son unas de las características principales a tomar en consideración.

¿Qué barco para unas vacaciones en familia?

Espacioso y con más estabilidad en el agua, los catamaranes tienen muchas ventajas para seducir a familias y grupos de amigos. Una experiencia más íntima se experimentará a bordo de un velero, donde encontrará disponibilidad de manera más sencilla, en el especialmente en las zonas turísticas. Con un buen barco a motor, puede ir a los lugares de pesca y hacer snorkeling. En cuanto a la neumática, es apreciada por su velocidad máxima y su capacidad para los viajes por un día.




 

Alquiler de embarcaciones en España

louer voilier

Hay 390 puertos en España con una capacidad total de 224,000 plazas. Por esta razón, es fácil entender por qué las personas alquilan en línea y encuentran el barco adecuado para sus vacaciones en la Costa Dorada, un fin de semana en Barcelona o un largo crucero de exploración en Las Baleares.