First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!
Combinados Zeus³

Combinados Zeus³

Ref: N30156

* Campos Requeridos

1 647,00 €
1 647,00 €
+ -

Disponibilidad: Disponible

Posible entrega a domicilio Entrega gratuita en tienda Pago por tarjeta bancaria o Paypal

Pago en tienda por tarjeta bancaria, efectivo, tarjeta regalo AD, cheques Cdhoc/Kadeos*, cheque fidelidad*, etc.

*en las tiendas que lo aceptan.

Descripción del producto

Detalles

Diseñado para todos los deportistas náuticos, estas pantallas multifunciones tienen unas características específicas a la navegación a vela.

Las rutas son calculadas por el bies de laylines más bien que sobre la línea recta de waypoint en waypoint, las tendencias meteorológicas pueden ser fácilmente visibles y los datos de meteorología GRIB pueden ser sobrepuestos sobre el mapa.

Superposición de datos meteorológicos GRIB. WindPlot para seguir las tendencias meteorológicas. Cartografía regional Navionics. Teclado alfanumérico con control rotativo. Botones a tecla única dedicados.

Compatible con Broadband Radar ™. Pantalla retroiluminada de LED. Integración vídeo. Conectividad NMEA2000 ®, 0183 ® y Ethernet. Lector de tarjeta SD & 2x USB. Estanca IPX7. Alimentación 9 a 32 Vcc.

Pantalla 7", 800 x 480 pixels
AD info

Para determinar tu configuración, pregunta en tu tienda

Elige bien

AD VOUS CONSEILLE

Mathieu - AD St Valery-en-Caux

Optimiza tu tiempo de crucero utilizando laylines... Seguir los laylines es el modo más eficaz para un barco de alcanzar su destino, según las condiciones de viento. Navegando a lo largo de tus laylines marcados, puedes maximizar tu Velocity Made Good (VMG) (velocidad eficaz sobre la ruta). Hay dos tipos de layline que el sistema de navegación Zeus muestra; "Mark Laylines", que subraya la ruta marcada para navegar hacia tu destino, y "Boat Laylines", que muestra la ruta del barco. El punto donde los dos se cruzan puede ser considerado como el punto de transferencia de borde. Zeus ofrece también la posibilidad de corregir el laylines en funciones de los efectos de la marea. Para más informaciones sobre el modo de utilizar el laylines, visita www.bang.com/academy