First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!
Antenas VHF

Antenas VHF

Ref: N55260 Sous-libellé produit_es: RA1225 Sensibilidad (DB): 6 Largo (m): 2,4 Fijación acodado: - Fijación rotula: Entregado sin rótula Cable RG58 (m): 6 Enchufe entregado: PL259 Aplicación: motor

* Campos Requeridos

149,90 €
149,90 €

AD FIDELITY !

149 millas
+ -

Disponibilidad: Disponible

Este artículo no puede ser entregado a su hogar por razones de seguridad o normas relacionadas con el transporte. Puede comprarlo en línea y recogerlo en la tienda AD que elija. Entrega gratuita en tienda Pago por tarjeta bancaria o Paypal

Pago en tienda por tarjeta bancaria, efectivo, tarjeta regalo AD, cheques Cdhoc/Kadeos*, cheque fidelidad*, etc.

*en las tiendas que lo aceptan.

Descripción del producto

Detalles

La antena RA1225HP es una antena colineal de 2,40 m (8') de altura, concebida para garantizar un excelente rendimiento en términos de calidad, de funcionalidad y de diseño. Longitud 2.40m.

Ganancia 6db. Entregada con 6m de cable, con una toma PL259
La antena RA1225HP incluye un pasacable de acero inoxidable especial e integrado sobre la virola y es entregada con un adaptador PL-259 para una instalación fácil, rápida y segura.
Respecto a las antenas tradicionales, conserva sólo su apariencia, esta antena se diferencia por sus acabados interiores y por las características de su varilla.
Fabricada con hilos de cobre en espiral insertados en tubos de latón, esta antena asegura una comunicación de larga alcance y una muy buena recepción radio.
El tubo en fibras de vidrio con acabado en poliuretano brillante resistente a las radiaciones UV y es reforzado por un tubo a espesor doble (1,2 mm / 0,05 ') que refuerza la estructura.
La antena RA1225HPest una antena a polarización vertical que minimiza los efectos de reflexión sobre superficies planas.
Conexión por conectador PL-259 incluida.
Rótula opcional
AD info

Las antenas GLOMEX tienen garantía de por vida