Antena satélite RHEA NEO

Ref. N80027
  • Destacado DVB - S2 (Digital Video Broadcasting satélite) es un estándar para el contenido multimedia de transmisión por satélite. A diferencia de su predecesor el DVB - S, DVB - S2 pueden ahora recibir TV en Full HD.
2.440,00 €
Disponible
SKU
N80027
¡Producto disponible en breve: suscríbete a la notificación de disponibilidad!
Descripción
RHEA: LA MEJOR OPCIÓN PARA VER CANALES HD

Antena de TV por satélite, 47 cm, 1 salida - Full HD DVB-S2
RHEA - V8100S2 - FULL HD DVB-S2 SAT TV - HD - DIÁMETRO PLANO 470 mm (18'') - 8.00 kg (17.6 lb) - 3 CAJA DE CONTROL SAT - GYRO DE MOVIMIENTO COMPLETO - 1 LNB OUT CRJ
Las antenas de televisión por satélite de Glomex evolucionan en tecnología y prestaciones con la introducción de la DVB-S2: la segunda generación de la transmisión de vídeo digital. Esta nueva tecnología permite recibir la señal de televisión por satélite en perfecta calidad y recibir todos los canales en FULL HD.

Rhea es la nueva antena de televisión por satélite de Glomex, diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en la recepción de la señal, gracias al disco parabólico de 470 mm (18) y a un consumo reducido de energía (12 Vdc - 1,5 A/h). V8100S2. Una antena giroestabilizada, con un nuevo disco parabólico de la serie HPD (High Performance Dish) combinado con un nuevo software de búsqueda de señales y un innovador sistema de reducción de ruido (STO) (Silent Tracking Operation). Rhea presenta mejoras tanto mecánicas como electrónicas. Esta antena, de hecho, crea una ganancia de elevación (-9° / +81°) para aumentar la capacidad de recepción de la señal en la latitud del norte de Europa. Además, la nueva tecnología permite a la antena compensar la calidad debida a la multiplicación de los satélites en órbita y las transmisiones en las mismas frecuencias, y garantiza un silencio total. Fácil de instalar, gracias a un cable coaxial (SCC) que conecta la antena al televisor; La mejor relación calidad/precio para esta antena de satélite DVB-S2 (Full HD). Dimensiones compactas ø 47 cm de base, ø 50 cm de altura 56 cm de radomo, consumo reducido (1,5Ah, 12V). El mejor compromiso compacidad / rendimiento, fácil instalación (un solo cable coaxial), sin necesidad de abrir el radomo. Control inalámbrico de los satélites a través de una aplicación Bluetooth para ios/android.
Características técnicas
Más Información
Modelo RHEA NEO
Top of page