¿Quiénes somos?

Accastillage Diffusion, primera red de tiendas náuticas


Nació en 1975, "AD" es la primera red de tiendas náuticas en Francia y en Europa  de  distribución al público de accesorios para los barcos y los navegantes. La red AD tiene 100 tiendas en España y en Francia. No es por nada que más de 120.000 clientes compran en AD cada año. "AD" te ofrece :


¡La más amplia variedad del mercado!

Encontrarás casi 10000 productos en nuestra web y en todas las tiendas AD : productos para todos los barcos, todos los programas de navegación y todos los presupuestos. Con AD, siempre encontrarás lo tuyo.


¡La calidad al mejor precio!

Los profesionales de la red AD son todos navegantes. Seleccionaron y probaron los mejores accesorios y productos de mantenimiento del mercado. Nuestra central de compra tiene con su trayectoria (40 años de existencia) y su posición de leader, los mejores precios posibles con los proveedores. Con AD, tienes la mejor relación calidad/precio.


¡Los consejos de profesionales, para la mejor elección!

Los consejos están escritos por los profesionales de la red AD. Navegantes y expertos, siempre serán disponibles en línea o en tu tienda para ayudarte en tu compra. Con AD, hablas con navegantes.


¡El mejor servicio post venta!

Tienes una garantía válida en todas las tiendas. Si no hay más garantía, tenemos un servicio técnico. Los presupuestos se hacen en menos de una semana. Nuestro servicio comienza a trabajar cuando el presupuesto es validado.

Con AD, no te quedarás a tierra.