La seguridad de tus compras

Las transacciones seguras
- El cifrado es un medio indispensable para garantizar un alto nivel de seguridad de las transacciones. Accastillage-Diffusion.es adoptó el método de cifrado universalmente reconocido SSL (Secure Socket Layer) para proteger todos los datos vinculados a tu forma de pago.
- En todas las zonas seguras en las cuales la dirección URL de Accastillage-Diffusion.es comienza por https:// (dónde el “s” significa seguridad), se protegen tus informaciones antes del envío por Internet. Cuando tu navegante indica tal página, un candado está presente en la página encima o abajo de tu navegante Internet.
- Tus informaciones de tarjeta bancaria nunca circulan claramente en Internet. Nadie puede verlas y nadie las puede utilizar. Además, se transmiten estas informaciones directamente a nuestro banco y no se almacenan en nuestros servidores (por eso se pide de nuevo para cada una de tus compras).

Los medios de pagos disponibles:


Deseas pagar por tarjeta bancaria

Aceptamos Visa y Mastercard.


2008_11_03_11_22_58_cartes_es

En ese caso, el pedido se valida a partir del acuerdo bancario. Tu pedido puede tratarse en el día. Se debita el dinero al envío de los productos.

Deseas pagar por PayPal

PayPal_logo_150x65
Pagando con Paypal, tu pedido está validado a recepción de la validación bancaria de Paypal y se gestiona enseguida después

Deseas pagar por transferencia bancaria (próximamente)

Te enviamos por correo electrónico nuestros datos bancarios en el acuse de recibo del pedido. Tu pedido se validará a recepción del pago sobre nuestra cuenta bancaria. Esta operación puede tardar 2 o 3 días después de tu transferencia. Tienes que tenerlo presente en caso de una entrega express (Chronopost).