Garantías

Un consejero AD a tu lado

En tu primer pedido, se te pide de elegir una tienda AD. El vendedor/consejero de esta tienda será tu contacto por todas tus preguntas antes y después de tu compra.

El Servicio Post Venta está garantizado por la tienda AD que has elegido. Es la tienda que tendrás que contactar para cualquier problema relativo a los artículos que has comprado. Te indicará el procedimiento a seguir para beneficiar de la garantía fabricante de nuestros productos. Sus datos están en tu factura.

Fuera de la garantía fabricante podrás también contactar tu consejero AD para cualquier problema de funcionamiento del aparato. Te aconsejará y te propondrá tras examen del aparato, o una reparación o un producto de sustitución.
 
 

Los productos 100% disponibles y el seguimiento de tus pedidos

La disponibilidad de los productos a la venta o posible de reservar en la web AD tiene un seguimiento en tiempo real en nuestras plataformas de logísticas. Podemos de esta forma, garantizar la disponibilidad de los productos centralizados en nuestras naves y tratar el pedido en 24 horas (días y horarios laborales).

Para los productos no centralizados en nuestras naves (menos de 20% de los productos en catálogo) la disponibilidad indicada (entre 5 y 10 días) es un plazo medio constatado. En caso de aplazamiento de fecha, estarán informados de la nueva fecha de disponibilidad.

Derecho de desistimiento

En el marco de un contrato hecho a distancia, se beneficia de un derecho de desistimiento sin penalidades y sin
motivo particular.

El plazo de desistimiento es de catorce días laborables que empiezan, a partir del día de la recepción de los productos. Si
este plazo expira un sábado, domingo o un día festivo, se prorroga hasta el primer día laborable siguiente.

Este derecho de desistimiento no podrá ejercerse en los siguientes casos :


- el suministro de bienes hechos según las especificaciones del cliente o claramente personalizados o que, a causa de su
naturaleza, no pueden volverse a enviar o pueden deteriorarse rápidamente o expirarse;


- el suministro de registros audio o vídeo, de programas informáticos o tarjetas electrónicas abiertas por el cliente;
En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsarle las sumas pagadas.

El reembolso se debe en el plazo de 14 días a partir del ejercicio del derecho de desistimiento.


El derecho de desistimiento no puede ejercerse sino en la medida en que los productos se nos devuelven :
- en su embalaje de origen
- en perfecto estado de funcionamiento y presentación
- sin haber sido objeto de ninguna utilización o instalación.


Los gastos y la responsabilidad de vuelta de los productos son a su cargo. Le corresponde seleccionar el medio de
transporte más conveniente, y embalar el, producto con el mayor cuidado, teniendo en cuenta su fragilidad.


Un producto que no satisfaría las condiciones de devolución aquí arriba o que sería dañado, en particular, por el hecho
del transporte, no podría dar lugar a reembolso.


Una denegación de retirada de los productos adjunto al transportista no podría ser justificada por el ejercicio de este derecho

de desistimiento.


El seguimiento de tus pedidos

Puedes seguir paso a paso tu pedido.

Solo tienes que conectarte a “tu cuenta” e ir al menú “seguimiento de tus pedidos”.

Se te propone un resumen de tus pedidos y tus reservas

Estás informado en tiempo real sobre tu pedido de nuestros almacenes hasta tu domicilio.
Puedes también saber si tu tienda AD terminó de preparar los productos que has reservado.

Por cualquier pregunta puedes contactar tu consejero AD. Su nombre y su teléfono están indicados en el acuso de recibo de tu pedido o tu reserva.