FUNCIONAMIENTO DEL CLICK & COLLECT


C&C_ES


CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL CLICK & COLLECT

DEFINICIÓN


El servicio Click y Collect  de Accastillage Diffusion permite reservar artículos desde la web accastillage-diffusion.com, luego comprarlos en una tienda AD. Se trata de un sistema de reserva y no de venta en línea.
La venta se realiza en tienda, las condiciones generales de venta de la página internet no son aplicables. La venta realizada obedece a las condiciones generales de venta de la tienda AD que entrega el artículo reservado

CONSULTA DE LAS EXISTENCIAS EN TIENDAS


Para reservar un artículo a partir de su ficha producto, basta con hacer clic en el botón " Reservar en tienda ", luego de aceptar compartir su localización o elegir una localidad. El sistema consulta las existencias de las tiendas AD situadas en un perímetro de 100 kilómetros. Si el artículo deseado no está disponible en ninguna tienda al menos de 100 kilómetros, es posible ponerse en contacto con la tienda de su elección para conocer su disponibilidad.

ELECCIÓN DE LA TIENDA VENDEDOR

La lista de las tiendas AD que tiene de las existencias para el artículo deseado permite escoger libremente una tienda AD, por orden


RESERVA GRATUITA Y SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA

El servicio Click y Collect de Accastillage Diffusion es gratuito. En ningún momento se pide el pago de una señal o la lectura de una tarjeta bancaria.
Para cada reserva, es posible añadir hasta 5 artículos. Siempre es posible cambiar el artículo en tienda, a reserva de existencias disponibles en el mismo lugar.
La reserva no supone ninguna obligación de compra: siempre es posible no comprar uno o varios artículos que fueron objeto de una reserva.

PREPARACIÓN EN MENOS DE 2 HORAS, RESERVADO DURANTE  48 HORAS

Una vez recibido la reserva, la tienda dispone de 2 horas para separar el artículo deseado y para validar la reserva. La persona que efectuó la reserva recibe entonces un SMS y un correo electrónico que confirma que uno o varios artículos reservados han sido apartados de las existencias de la tienda.
La reserva de los artículos es válida durante 48 horas a partir del envío del SMS. Siempre es posible llamar la tienda para pedir prolongar una reserva.
A partir del correo electrónico de confirmación, el botón " Anular mi reserva " permite anular una reserva en el plazo de las 48 horas.
Una vez pasado el plazo de 48 horas, la reserva se anula automáticamente y la tienda devuelve uno o varios artículos reservados en sus existencias. Están de nuevo disponibles para la venta.

ENTREGA Y PAGO EN TIENDA

La persona que viene en tienda para buscar uno o varios artículos reservados debe proveerse del número de reserva (correo electrónico o SMS). La tienda le entrega su mercancía y cobra el pago de la venta. Ésta es realizada a partir de las existencias de la tienda.

PRECIOS DE RESERVA INDICATIVOS

La red Accastillage Diffusion está constituida por tiendas franquiciadas independientes, los precios de venta de los artículos del Guía AD pueden variar de un tienda al otra.
Los precios mencionados en el túnel de reserva son mencionados a título indicativo. 
El precio del cobro por la tienda para uno o varios artículos que han sido objeto de una reserva en línea es el precio fijado libremente por esta tienda en el momento de la entrega de uno o varios artículos.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE LA TIENDA

A partir de la entrega y a partir del pago del artículo por el cliente, la venta es realizada por la tienda y sus condiciones generales de venta son aplicables. Las condiciones generales de venta de la web accastillage-diffusion.es no son aplicables. Las disposiciones legales sobre la venta a distancia, particularmente la Directiva n°97 / 7 / CE del 20 de mayo de 1997 que concierne a la protección de los consumidores, son también inoperantes en este caso.

LISTA DE LAS TIENDAS ADHERENTES :

España : AD Bahía Algeciras,AD Barcelona, AD Castellón, AD Denia, AD Getxo, AD Hondarribía, AD Ibiza, AD Lanzarote, AD Madrid, AD Mataró, AD Palma, AD Rosas, AD Sanxenxo (AD Corner), AD Torrevieja, AD Valencia, AD Valencia Marina Juan Carlos, AD Vilanova

Francia:  AD Arzon, AD Ajaccio, AD Auray, AD Bastia, AD Bordeaux, AD BrestAD Canet en Roussillon, AD Cap d'Agde, AD Carteret, AD Cherbourg, AD Concarneau, AD Deauville, AD Douarnenez, AD Dunkerque, AD Fréjus, AD Golfe Juan, AD Granville, AD La Teste (Bassin d'Arcachon), AD Le Havre, AD Le Lavandou, AD Les Sables d'Olonne, AD Lezardrieux, AD Lorient, AD Lyon, AD Marseille, AD Martigues, AD Nantes/Saint Herblain, AD Oleron - Boyardville, AD Paimpol, AD Paris,AD Port Camargue, AD Port Leucate, AD Port Saint Louis AD ProprianoAD Sète, AD St Brieuc, AD St Gilles Croix-De-Vie,AD St Valery-en-Caux AD La Teste, AD Toulon,  AD Toulouse/Ramonville, AD Port Pin Rolland