Hacer un pedido

Elegir un producto navegando en nuestras gamas de productos o utilizando el motor de búsqueda. Se puede hacer una búsqueda por palabra clave o por referencia AD.

Acceder a una lista de productos con informaciones resumidas: nombre, precio, visual (si disponible) y disponibilidad del producto. Se puede colocar directamente en la cesta pinchando en el carrito o acceder a la ficha detallada pinchando “más info”.


Una vez en la ficha detallada, acceder a la descripción completa del producto con sus características. Se podrá encontrar una lista de accesorios u otros productos similares abajo de la página. Tienes todavía la posibilidad de colocar el producto, o uno de sus accesorios, en la cesta.


Una vez tu producto colocado en la cesta, podrás modificar la cantidad deseada.

Algunos productos, debido a sus características técnicas o volumen, no se pueden enviar a domicilio. En ese caso, deberán obligatoriamente ser retirados en tienda, así como los otros productos de la cesta. Si deseas recibir en casa los productos disponibles para entrega a domicilio, te aconsejamos hacer dos cestas separadas.

El proceso de pedido necesita cuatro (4) etapas sucesivas. Una vez que has efectuado tu elección y has validado tu cesta, debes:

  • identificarte o inscribirte,
  • elegir el tipo de entrega e indicar la dirección de entrega,
  • aceptar las condiciones generales de venta pinchando en la casilla prevista en la página recapitulativa de tu pedido, “Resumen de pedido”,
  • elegir modo de pago.

Una vez seleccionado el modo de pago, proceder al pago del pedido, que formalizará de manera definitiva el contrato de venta que te vincula con Accastillage Diffusion.

Tipo de entrega

Los productos comprados en la página web AD España se suministran en España comunidades y ciudades autónomas y en Europa del Oeste. En caso de entrega en Francia, se debe obligatoriamente realizar el pedido a través de la página web Francesa (www.accastillage-diffusion.fr). Es el país de entrega que determina la página web de compra.

El pedido será entregado en la dirección que fue indicada durante el pedido

Un consejero AD a tu lado

Durante el primer pedido, se te pide de elegir tu tienda AD. El vendedor/consejero de esta tienda será tu contacto para todas tus preguntas antes y después de tu compra.

El Servicio Post Venta está garantizado por la tienda AD elegida. Será tu contacto para cualquier problema relativo a los artículos que se compraron. Te indicará el procedimiento a seguir para beneficiarte de la garantía que cubre nuestros productos. Sus datos estarán en tu factura.

Si el producto ya no esta en garantía, tu contacto tienda te atenderá para cualquier problema de funcionamiento del aparato y te ofrecerá la posibilidad de reparar tu producto con la entrega de un presupuesto.