Equipos de navegación


Facilita tu navegación marítima con los equipos de última generación, barómetros, compases náuticos o material de reparación de barcos.
Aquí encontrarás el equipo necesario para navegar con toda confianza, desde el barómetro electrónico Vion, verdadera estación meteorológica, hasta el compás marino Ritchie, guiá completa para tu navegación.
 
 
Especialista en equipos y accesorios de barcos, Accastillage Diffusion te propone una amplia gama de productos de navegación. Si estás buscando un compás de barco, relojes y barómetros, cartas de navegación, o equipo de reparación de barcos, estás en la categoría adecuada.

Los compases de barco en Accastillage Diffusion

Con más de 20 modelos de compases marinos, incluyendo las marcas más conocidas tal y como Plastimo, Riviera o Ritchie, podrás elegir el compás náutico  o el accesorio de compás (soporte, iluminación, …) que más se adapte a tus necesidades.

Elije un barómetro electrónico para optimizar su navegación

Material imprescindible tanto para los navegadores experimentados como para los principiantes, el barómetro forma parte del equipamiento de barco básico. Busca dentro de nuestros productos relojes y barómetros electrónicos  o estaciones meteorológicas y elije el barómetro que te conviene.

Otros equipos de navegación

Encontrarás igualmente en la sección de productos de navegación todo tipo de accesorios de barcos para la navegación (indicadores de marea, sextantes, prismáticos, banderas, cartas de navegación …) como para la reparación de barcos.
 
 

El producto del mes - Navegación

  1. Navegación
    N03749

Hit ventas

 
Tarjeta-FidelidadEntrega-gratuita-en-tiendaentrega-a-domiciosatisfechopago-seguroencontrar-la-tienda