Mantenimiento barco

Que se trate de la reparación o del mantenimiento regular de tu barco, Accastillage Diffusion te facilita las herramientas de bricolaje, el barniz o los productos de antifouling que necesitas. SIKAFLEX, antifouling INTERNACIONAL, lubricante WD 40 : tienes una amplia selección de marcas y de productos para el mantenimiento de tu barco !
 
 

Patente barco y antifoulings

Tenemos para ti una gama completa de antifoulings para varios usos : imprimaciones, hélices colas y transductores. Sea cual sea el patente que busques (patente INTERNACIONAL, pintura antifouling, ...) los encontrarás en nuestra sección antifouling !

Desincrustantes WD 40, lubricantes, limpiadores … los productos mantenimiento barco y limpieza

Decapantes, grasas o lubricantes WD40 – la gama productos de mantenimiento para barco te proporciona todos los productos asociados al mantenimiento de tu barco. Además de los desincrustantes WD40, antideslizantes y productos parecidos, tienes también todo lo que necesitas para la limpieza interior o exterior de tu barco.

Tratamiento del osmosis barco, SIKAFLEX, barniz barco ;  todo para la reparación de barcos

Si buscas pegamento SIKAFLEX, un barniz contra la abrasión, o lo que sea en torno a la reparación de barcos te proponemos una multitud de herramientas, tejidos y resinas, tornillería o ferretería marina para cualquier tipo de avería. Si tienes osmosis, consulta nuestra sección dedicada - Gelcoat y tratamiento de la osmosis - y podrás llevar la reparación de tu casco con el Gelshied Plus INTERNACIONAL.

Pintura antifouling, lubricante WD40, SIKAFLEX y barnices: elije el producto para mantener o reparar tu barco !
 
 

El producto del mes - Mantenimiento

  1. Mantenimiento
    INM_15988__

Hit ventas

 
cc9
Entrega-gratuita-en-tiendaentrega-a-domiciosatisfechopago-seguroencontrar-la-tienda