Fondeo

Accastillage Diffusion tiene para ti una sección dedicada a cadenas de ancla, anclas marinas, defensas de barco y molinetes. Completa los accesorios de fondeo de tu embarcación con el especialista en acastillaje para barcos !
 
 

Las anclas, los molinetes y las cadenas marinas en la división fondeo

Las anclas marinas de diferentes clases como el Rezón ROCKFISH, el ancla de arado BRAKE de MPI o el ancla Delta de LEWMAR constituyen una muestra de lo que encontrarás en la sección anclas y cadenas para barcos.
Si además quieres completar tu ancla marina con una cadena de ancla y un molinete dispones de todo lo necesario en la sección molinetes de ancla. Si, con una cadena marina, buscas molinetes de ancla LOFRANS, están a tu disposición en nuestras tiendas.

Defensas de barcos, boyas, … ; los otros productos en la sección fondeo

Ya sean boyas Ocean, defensas de barco o de pantalán, o amortiguadores y protecciones de amarra, tienes aquí todos los accesorios para el fondeo.  Existe una amplia gama de defensas de barcos  como la defensa de popa PVC, la defensa de tres ojos, o el soporte para defensas de barco. Además tienes a tu disposición escaleras, pasarelas, plataformas y bicheros & mosquetones de fondeo para completar tu equipamiento. Si quieres sacar tu barco del agua, encontrarás en los apartado mástiles de carga y en soporte de varado el material necesario para esta labor.

Cadenas para barcos, anclas marinas y defensas: Accastillage Diffusion te facilita todo el material para el fondeo!

 
 

El producto del mes - Fondeo

  1. Fondeo
    INM_18259__

Hit ventas

 
cc9
Entrega-gratuita-en-tiendaentrega-a-domiciosatisfechopago-seguroencontrar-la-tienda